Al amor...
¿Te das cuenta que rápido se va la vida? … pensamos mucho pero hacemos poco…
Tengo mis sospechas…. Para mi que esto que somos, esto que vivimos, este mundo… incluso, este tiempo no es más que una mentira… vos sabés lo insignificantes que somos… vos sabés bien que nuestras piernas son cortas…
Y la más dulce de todas estas mentiras sos vos… tengo que confesarte que primero me confundiste, pero hoy sé que vos también sos una mentira…
No tropieces con mis palabras, no malinterpretes mis sentimientos… para mi no sos un error, para mi sos el mejor error que uno puede cometer…
Todo comienza con una mierda.. no hay mejor poesía que la de mis ojos cuando te miro… y mi corazón está contento.. pero no me pidas imposibles, sigue siento tuyo el tiempo, sigue siendo mio el destino…
Cuando te conocí eras inocente… no sabías bien qué hacer, dolías, pero eras un dolor dulce… tocaste mi alma cuando toqué su mano, me diste un lugar en tu mundo, encendiste un brillo en mis ojos y el tiempo se quedó callado mientras duró…
Pero un día te fuiste… te fuiste y mi corazón sangró… casi me muero ¿sabías?, y en ése momento hubiera preferido la muerte a llorarte tantos días, tantas noche…
Tiempo después de aquel tiempo te volv´a ver, tenías otro rostro y otro cupoer, tus caricias no eran las mismas… pero cuando tus labios me besaron te reconocí…ahí estabas.. completamente diferente pero tan igual…
Me dabas otra oportunidad cuando no te la pedí, pero por algun motivo uré que not e volvería a perder…
Sin embargo te perdí… cuando más feliz estuve te volvist4e a ir… no te sufrí, no te lloré nada… esta vez te fui a buscar…
Y te busqué en treinta y cuatro personas, pero no te encontré…
Y ahora, cuando dejé de buscart4, volviste a mi…recién ahora comprendo… a vos no se te busca… a vos se te encuentra, tna simple como eso… sin quererlo, se te encuentra….
Y aunque cambies de rostro y de piel…sos vos.
No te pido que te quedes… yo sé que no me pertenecés… vos sos de todos, al menos por una vez…me duele tenerte porque sé que no te vas a quedar…pero no hay mejor dolor que vos, el Amor, para sentirnos vivos… porque sos un dolor intenso… porque sos un dolor necesario.
Comentarios