Sòlo por hoy



Viento permanente en los oídos, y tu susurro esta mañana. Hay diez mil caminos y una elección. No puedo negarme… no puedo decirte que no.
Me roza el aroma de tus sueños, y la tristeza de saber que hay lugares que no se tocan. Pero tocás… y abren. Cantás esa canción que tanto me desagrada para las mañanas de resaca, y tu desayuno de amor basta. ¿Cómo decirte que no? Si esto me encanta…
Mujer, tu experiencia en la vida me fascina, tus historias y tus hazañas. Dejáme escribir un poema en tu espalda, esa curva me tiene enamorada.
Y no pasa nada… no pasa nada cuando todo es magia. Aquellos ruidos de afuera, aquellos miedos de adentro. Acá me tenés de nuevo, encantada.
El tiempo y el espacio son nuestros. De todos los regalos, nada me sana. Si quiero distancia te quiero. Si te tengo en frente te quiero. Te quiero… y no sé escaparme de esta casa. Queréme vos, enfermedad deseada. Queréme hoy. No prometas nada. Lo que está afuera queda afuera por hoy, vos estás adentro…. Acá, en el cuerpo. Acá, en el alma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojos al cielo

No envejezcas mamá...

La hoja....